Conferencista, coach y pastor internacional publica libro

Conferencista, coach y pastor internacional publica libro

Please try entering https://graph.facebook.com/544439928968278/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=8 into your URL bar and seeing if the page loads.

El pastor, coach y conferencista internacional Dio Astacio, con más de 20 años de experiencia como consultor empresarial y coach personal, puso en circulación su obra más reciente titulada  7 Armaduras de un Vencedor de Gigantes.

Esta obra consta de ocho capítulos y 141 paginas, entre los que se destacan: ¿Qué es vencer un gigantes?, armadura número uno- la motivación, armadura numero dos- la fe, armadura número tres- la planificación, armadura número cuatro- la determinación, armadura número cinco- la unción, armadura número seis- la alabanza, armadura número ocho- la persistencia.

En cada uno de los enunciados anteriores tiene contenida profundas reflexiones de crecimiento, de capacidad para influir y valor para vencer a los gigantes, esta es una obra en la que encontrará además de  cómo ser feliz,  conducirse  por un camino de bien y de paz.

La  presentación de esta magnífica obra fue realizada en Silver Sun Gallery, siendo el Lic. Dario Cuba, la misma fue presentada por el Lic. Guillermo Rondón presidente ejecutivo del banco Ademi.

El acto estuvo bendecido por el Sr. Freddy Willans, secretario general de la iglesia cristiana y misionera. El Sr. Theo Galan,  doble diamante de Amway ofreció un testimonio sobre el autor.

Entre las obras que ha publicado Dio Astacio están: Éxito Integral, Las Siete cicatrices del líder, S.O.S para matrimonios, Levántate, Dando la milla extra, El salto del tigre, entre otros, que de igual forma han servido de orientación y guía para el crecimiento de los seres humanos.

Esta actividad estuvo coordinada entre la firma Imagen Publica Consulting, presidida por el Lic. Mariano Abreu, asesor de imagen y Professional Life Coach, y Axel Jiménez, Gerente de Relaciones públicas de Silver Sun Gallery.

 Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.