Por segunda vez VIP Air tour lleva fans a concierto en punta cana

Por segunda vez VIP Air tour lleva fans a concierto en punta cana

Please try entering https://graph.facebook.com/600356583376612/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=10 into your URL bar and seeing if the page loads.

En un salón del Restaurante Chaplin decorado como una cabina de avión fue dado a conocer los detalles del Vip Air Tour, un evento innovador que lleva por el aire en un Jet privado a quienes asistirán al concierto de los afamados  artistas Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

El extraordinario concierto que reúne a dos grandes maestros de la música popular, tendrá lugar en el Hard Rock Hotel & Casino, cuenta con el novedoso estilo de la empresa Marino Enterteiment, cuyo presidente Marino Guzmán Jr. reveló que transportan a sus clientes en un avión de lujo.

“Pero no sólo el transporte, las atenciones que ofrecemos son a todo lujo, ya que trabajamos para garantizar a los fans, que esta experiencia de ir a ver a sus artistas favoritos se convierta en una vivencia realmentemaravillosa”, enfatizó Guzmán.

Además informó que  se incluye entrada VIP al concierto,open bar en el avión, con bebidas Premium, T-Shirt del tour y traslado del aeropuerto al hotel en autobús.

Asimismo explicó que la salida será desde el aeropuerto El Higüero hasta Punta Cana el sábado 22 del corriente mes a las cuatro de la tarde y que después de salir del concierto pasaran la noche en un hotel de punta cana Todo Incluido donde permanecerán hasta el domingo 23 cuando está estipulado el regreso a las seis de la tarde.

Precisó que quienes estén interesados en vivir esta inolvidable experiencia deben hacerlo con tiempo porque el cupo es limitado, y que cuentan con facilidades de financiamiento.

El precio por persona es de US$ 650.00 y para más información se pueden comunicar al número de teléfono 809-709-4198.

La organización de la rueda de prensa estuvo  a cargo de Imagen Pública Consulting y su maestro de ceremonias fue el Lic. Mariano Abreu.

Los patrocinadores de este evento son: Ministerio de Turismo (Mitur), Vinos, S. A., Ron Macorix, Kien, Los dueños del circo, Chaplin Restaurant, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Aeroporturia, Aeroclub Dominicano 74, Iautocall e Imagen Pública Consulting

Antecedentes:

La empresa Marino Enterteiment es la pionera en este tipo de transporte para conciertos artísticos en el país, cuando el año pasado llevó a los fans del puertorriqueño Mark Anthony a esa misma demarcación del este del país.

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.