Aprende a Crear tu Vida

_BPR9904

Los pensamientos son actividades y creaciones mentales, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. Todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento.

Nuestros pensamientos siempre impactan y tienen resultados. Los pensamientos tienen significados y poder. Es la arquitectura de la realidad. Tu día lo diseñas por causa de tus pensamientos. Todos influimos dentro del cosmos. Somos observadores y podemos experimentar que se manifiesta todo lo que pensamos.

Tenemos que aprender y entender lo importante que somos porque todo lo que pensamos repercute en nuestra vida, lo que pensamos es lo que atraemos, es imperativo construir pensamientos llenos de esplendor y bienestar.

Pregúntate, Qué quieres crear? , En qué quieres creer?

Cree y crea cosas que estén a tu alcance. Tenemos que Ser creadores de nuestro día y no simplemente suceda porque tiene que ocurrir. El cómo ocurra depende mucho de uno mismo.

Tú eres lo que Tú piensas. Por tal razón hay que cuidar lo que pensamos. Tu eres un ser divino, eterno, individual y especial con la capacidad de creer que podemos triunfar. Tu puedes crear el día que quieres, las dificultades estarán presente y más aun si has tomado la decisión de que tu día sea excelente, es cuando nuestra actitud de enfrentar los obstáculos juega un papel ponderarte.

La duda consiste en toda barrera que inunda tu cerebro y te predispone al alcance de tus objetivos, es lo que te cuestiona y te pregunta esa o ese eres tú?, eso es lo que realmente deseas?, crees que lo vas a lograr?.  La duda es un conjunto de pensamientos que te aprisionan y cohíben tu libertad y Fe afectando tu voluntad y animo, generando un total desinterés de establecer un compromiso contigo mismo.

La Esperanza es el permiso que tenemos para pensar fuera de los limites posibles y dependiendo de la nuestra Fe los pensamientos son progresivos.

Tú esperas más de ti mism@, entonces Cómo obtienes ese plus que buscas de ti?

Todo está dentro de Ti. Hay mucho más en ti de lo que has vivido, busca siempre el plus que tú tienes.

Qué piensa de tu vida?

Comienza a creer que eres más de lo que eres. No te imaginas que tal alto llegarás. No hablo de fama, ni de ningún éxito material. El mayor éxito de la vida es saber tu propósito de vida, saber qué hacer, cómo vas a ayudar a otros y como serán tus huellas indelebles en este maravillosos peregrinar.

Preguntas de reflexión que tenemos que hacernos, sobre todo al final del día que es cuando experimentamos un momento de tranquilidad y reflexión.

Qué es lo que te llena al final del día?

Como sería un día sin ti?

Por qué lo que tú mismo te dices no te lo crees?

Crea tu día de forma tal que cuando llegue a su ocaso, sientas que lo viviste con esperanza, amor, alegría y te sientas entusiasmad@ para crear un mejor día del que ya tuviste.

La vida es un regalo y tenemos que ser agradecidos. El simple hecho de vivir y estar en este mundo es una bendición y fue producto de una victoria, porque has ganado el primer lugar en la carrera por vivir.

Vive el día con la expectativa del descubrimiento, con la sed de que cosas nuevas pueden llegar a tu vida, hay que vivir expectante y declarando las cosas buenas que deseas que lleguen a tu vida.

Elizabeth Gutierrez Lara.

Ingeniera Industrial.

Maestria en Gestión de Empresas concentración Operaciones.