¿ESTAS CODIFICADO?

¿ESTAS CODIFICADO?

¡Un cambio en tu imagen, es posible ahora mismo, con la técnica de codificación de colores!

  • Tu imagen y tus colores. Si quieres encontrar los colores mas adecuados para tu ropa… elegir los tonos que mas te benefician … saber combinar los colores que estilizan tu silueta y descubrir los tonos que realzan tu belleza.

Te ofrecemos

Un estudio personalizado de los colores de acuerdo al sub- tono de tu piel, una prueba con muestras de telas con los colores de las estaciones, una carta con las muestras de tus colores, para simplificar la elección de tu vestimenta y facilitar tus compras.

  • Tu maquillaje y tus accesorios.

Si estas buscando destacar la belleza de tu rostro, realizar el maquillaje con los tonos que más te favorecen, saber elegir los accesorios que te benefician, te proponemos darte una asesoria en este sentido.

 

  • Esta técnica es tanto para la mujer así como el hombre .
  • Aprendes que color llevar para lucir mejor.
  • A través de esta técnica usted sea: hombre o mujer , comprará exclusivamente lo que le favorece y al hacerlo ahorrar dinero en su guarda ropa.
  • Al lucir bien, la persona refuerza su auto- imagen y está más segura de si misma.
  • El sub- tono de la piel es el factor de mayor importancia para determinar los colores que nos ayudan a vernos bien.

Este tono proviene de tres pigmentos : La melanina ( Marron), el caroteno ( amarillo) y la hemoglobina ( Rojo). La combinación particular de estos tres pigmentos es lo que da su peculiaridad a cada sub- tono de piel.

¡Haz tu cita ahora
consultas@marianoabreu.com

 

 

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.