Networking

Networking

Uno de los hombres más brillante en el mundo de los negocios Donald Trump plantea que las distancias personales a la hora de hacer negocios son el factdor negativo que puede acabar con la máxima productividad y que el contacto personal, es lo que en la mayoría de los casos, establece la diferencia.

Tales palabras de este gurú de las inversiones son como un templo; en mis años en el mundo de los negocios he podido comprobar que el componente de contacto personal es determinante para obtener los logros deseados.

El asunto es: ¿Qué tan preparado estamos para tener ese contacto y sacarle el provecho adecuado obteniendo experiencias positivas que conlleven a la culminación exitosa del objetivo?

En The Networker te daremos información puntual sobre las mejores prácticas para lograr tener buenos resultados en el mundo de los negocios, espero que esta iniciativa impacte positivamente en su vida profesional.

 

Click Aquí para ver el Boletín

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.