7 Herramientas de Networking en Negociación: ¿Qué te falta? Start!

7 Herramientas de Networking en Negociación: ¿Qué te falta? Start!

Please try entering https://graph.facebook.com/626259180786352/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=5 into your URL bar and seeing if the page loads.

Sin dudas las personas exitosas y competentes en el mercado actual, y no tan solo actual, en el mercado de siempre… son aquellas que están altamente relacionadas. Motivo por el que el Sr. Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting, dio apertura a su conferencia de la noche en Cane Club, diciendo que: ¨El networking se construye con gente que tome acción, armando redes de contactos que nos permitan acceder a personas que como uno tienen el interés de crecer¨.

Explicando entonces en una presentación altamente motivacional, que terminó convirtiéndose en un aporte totalmente práctico, cómo las personas pueden construir lo que a Abreu le ha dado por llamar su ¨red de buenechores¨. Resaltando entre las características o herramientas del buen networker: el pensamiento rápido (fast thinker), habilidades comunicacionales, buen humor, paciencia, capacidad de análisis y de síntesis, empatía, tacto, control emocional, gusto por las personas, escucha, entre otras.

Quedando demostrado con una fascinante degustación de vino Conde de Altava, y obsequios Marbel Spa, Auto Care y Órgano Gold, en alianza con I Auto Call, luego de un intercambio de tarjetas de presentación entre invitados, que tal y como confirmó el conferencista: ¨El primer publicista de usted, es usted¨. Razón suficiente para entrenarse en este sentido, ya que como también puntualizó: “Nadie es autosuficiente, no podemos hacerlo solos, necesitamos gente alrededor… ¡Ni Jesucristo pudo solo!”

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.