Ciclo de formación para el banco Ademi

Ciclo de formación para el banco Ademi

Imagen Pública Cosulting imparte ciclo de formación para gerentes y ejecutivos del banco Ademi.

La firma Imagen Publica Consulting, ofrece varios seminarios para los ejecutivos del Banco Ademi, con el fin de mejorar y potenciar la imagen del ejecutivo bancario, en función del ámbito corporativo donde se desarrollan.
En el contenido de este ciclo de formación el Dario Cuba, Marcela Dominguez y Lic. Mariano Abreu desarrollaron los temas: Reconstruyendo tu imagen personal, Inteligencia Emocional en los negocios y Protocolo en las comidas de negocios.

Mariano Abreu destacó la importancia de la buena imagen, los códigos profesionales del vestir, el uso de los accesorios para damas y caballeros, entre otros temas vinculados a la imagen personal.

En cuanto al tema de inteligencia social, se desarrollaran varios tipos de inteligencia como: la inteligencia intrapersonal, inteligencia cultural, inteligencia social, cerebros sociales, y el manejo del lenguaje corporal.

El módulo de protocolo en las comidas de negocios será impartido en modo de práctica en el restaurant Cane, donde los ejecutivos de Ademi disfrutarán de un almuerzo y a la vez se hará énfasis en los temas de: elección del menú, reflexiones y fases de la comida, comportamiento en la mesa, manejo y posición de cubiertos, entre otros.

Esta actividad estuvo coordinada por el departamento de Recursos Humanos del Banco Ademi, y la firma Imagen Publica Consulting presidida por el Lic. Mariano Abreu, consultor de imagen y Professional Life Coach.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.