Coaching conference de Imagen Personal en Credicefi

Coaching conference de Imagen Personal en Credicefi

Please try entering https://graph.facebook.com/673701552708781/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=5 into your URL bar and seeing if the page loads.

Credicefi, empresa destinada al financiamiento y préstamos para la adquisición de artículos del hogar, recibió de manos del facilitador, coach y CEO de Imagen Pública Consulting, Mariano Abreu, una oportuna coaching conference de Imagen Personal.

Para ello estuvo presente la alta gerencia de la empresa, y el Sr. Abreu les instruyó sobre temas relativos a la imagen personal y profesional, inteligencia emocional y social en los negocios, administración efectiva del tiempo, protocolo en reuniones y almuerzos de negocios, marketing personal, comunicación efectiva, entre otros temas que los ejecutivos de Credicefi aceptaron como bueno y válido, y que inmediatamente comenzaron a poner en práctica.

Ver Album Completo en Facebook
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.