Colegio de abogados de la República Dominicana imparte training de Personal Branding a sus miembros.

Colegio de abogados de la República Dominicana imparte training de Personal Branding a sus miembros.

Please try entering https://graph.facebook.com/543184705760467/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=8 into your URL bar and seeing if the page loads.

La firma de consultoría especializada en Imagen Pública y Profesional: Imagen Pública Consulting representada por el Lic. Mariano Abreu quien estuvo a cargo de este entrenamiento para un grupo de miembros de Colegio de Abogados de la República Dominicana(CARD).

“El Personal Branding o la Marca Personal debe ser el objetivo de todo profesional en el desempeño de su carrera, por tanto aprender las herramientas para posicionar su marca personal debe ser un deber de todo profesional no importa la carrera o profesión que desempeñe” manifiesto el Lic. Mariano Abreu

Los participantes estuvieron muy activo con preguntas las cuales fueron contestadas con reflexiones y ejemplos de parte del Lic. Abreu, quien les decía: “Recuerden que uno no vale lo que merece, uno vale lo que negocia”

Mejorar la relación con sus clientes, conservar una buena imagen profesional, hacer un correcto Networking y autopromocionarse fueron parte de las enseñanzas impartidas en este coaching training a este grupo de profesionales en el área de derecho.

En este evento estuvo presente el presidente de la entidad el Sr. José Pérez Volquez y el grupo Abogaso del CARD presidido por el Lic. Harol Echavarría.
Esta actividad estuvo coordinada por José Ramón Bernard Flete alias “El Gringo”, quien es Candidato a la sesional de los abogados por el Distrito Nacional y se realizó en los salones del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD)

Ver Album Completo en Facebook
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.