Conferencia de como presentar tu imagen en las entrevistas de trabajo

Conferencia de como presentar tu imagen en las entrevistas de trabajo

Imagen Publica Consulting y la Bolsa Turística del Caribe presentaron la conferencia de como presentar tu imagen en las entrevistas de trabajo.

Santo Domingo, RD. Como cada año la Bolsa Turística del Caribe (BTC), lleva acabo una actividad dedica a comercializar productos destinados al turismo, esta actividad estuvo presidida por el Sr. Luis Aquino, presidente de la BTC, la señora luisa de Aquino, vicepresidenta y el Sr. Mariano Abreu consultor de imagen pública.

Dentro del marco de la BTC el Lic. Mariano Abreu dictó la conferencia de como presentar su imagen en las entrevistas de trabajo, dirigida a estudiantes de hotelería y turismo de diferentes universidades del país y para el público en general.

Dentro del contenido de esta conferencia, se resaltaron los temas tales como, el atuendo y color adecuado, acicalamiento personal, que decir y cómo comportarse antes y durante la entrevista, documentarse bien acerca de la institución y sobre todo el formato de curriculum vitae que las empresas requieren hoy en día.

El objetivo principal de esta interesante conferencia es que las personas que vayan al mercado laboral, puedan obtener la mejor de las entrevistas y que sepan que una entrevista de trabajo, es uno de los negocios más importantes de su vida ya que es su imagen y sus respuestas lo que van a negociar, precisó el Sr. Mariano.

Esta actividad estuvo coordinada por el presidente y vice presente de la BTC e imagen Publica Consulting y se efectuó en el Centro de Convenciones del Dominica Fiesta.

Imagen Pública Consulting es una firma de Consultoría de Imagen Profesional, Relaciones Públicas y Coaching.

Para información adicional:

Imagen Pública Consulting:
Evelyn Ferrera
eferrera@marianoabreu.com
Ofic. 809-422-7377
Ofic. 809-566-9934
www.marianoabreu.com

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.