El Arte de Comunicar

El Arte de Comunicar

El hotel Residencias del Paseo de las terrenas junto a Imagen Publica Consulting realizaron la charla El Arte de Comunicar

La firma Imagen pública Consulting fue invitada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Operadores Turísticos de Las Terrenas Punta Bonita, para ofrecer una charla a los periodistas de la zona.

En una actividad realizada en el hotel Residencias del Paseo el Lic. Mariano Abreu ofreció la charla El Arte de Comunicar, orientada a los aspectos del compromiso de los periodistas con la verdad, y de igual modo con el compromiso de la marca región.

El Lic. Mariano Abreu en el transcurso de la charla conversó de la correlación de fuerzas entre la asociación de hoteles, los periodistas y las autoridades de la zona.

En un lapso de 2 horas que perduró la charla, también se abordó el tema de inteligencia social, mejores prácticas del proceso de una marca región y entre otros temas que van de la mano con el tema el Arte de Comunicar.

 

terrenas-arte-comunicar

Esta actividad contó con la asistencia del Sr. Eloi Mestre, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Operadores Turísticos de la Terrenas, el Sr. Philippe Gonin gerente del hotel Residencias del Paseo y los periodistas de los medios comunicación de la zona de las terrenas.

Dentro de los periodistas que asistieron a la actividad están, Delvis Santos, de telesistema infodiario, Fernand medina de CTP comunicaciones, Valerio del Pezzo de Infosdiario, entre otros.

Esta actividad estuvo coordinada por el Sr. Philippe Gonin, gerente del hotel Residencias del Paseo y Marino Abreu presidente de la firma Imagen Publica Consulting.

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.