Relanzamiento del Club Ejecutivo Cane

Relanzamiento del Club Ejecutivo Cane

Please try entering https://graph.facebook.com/512342748844663/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=10 into your URL bar and seeing if the page loads.

El Restaurante Cane realiza relanzamiento del Club Ejecutivo Cane

En un encuentro con miembros del Club ejecutivo Cane, clientes y relacionados se efectuó un networking en el cual el Lic. Mariano Abreu dio consejos sobre “Cómo Construir Relaciones de Negocios”. En el desarrollo de esta actividad se ofreció la degustación del vino de la semana del Club el cual fue Palo Alto, en ese escenario se destacaron los beneficios de pertenecer al Club Ejecutivo Cane.

Este club fue creado  para aquellos clientes fieles que buscan hacer de CANE su segunda casa, los cuales obtienen beneficios al momento de asistir al restaurante, para sus fiestas, cenas maridadas, charlas, degustaciones, entre otros.

El Sr. José Moreno, propietario del restaurante ofreció sus palabras de agradecimiento a los invitados por el apoyo para este relanzamiento. El acto de maestría de ceremonia estuvo a cargo del  Lic. Darío Cuba.

Dentro de los beneficios de pertenecer al Club, el Lic. Mariano Abreu destacó los siguientes: una botella de vino semanal (52 botellas por año), 20% de descuento en vinos wine Espectador 90 plus, 5-10% de descuento en eventos corporativos, precios preferenciales en whiskies 15,18 y 21 años, precios preferenciales en catas, maridajes, charlas y fiestas exclusivas.

Durante la actividad se realizó una rifa en la que se obsequiaron varios premios entre los cuales: un fin de semana para dos personas en el Hotel Residencias del Paseo de las Terrenas, One day spa en Auto Care, una corbata de la tienda HUOMO,  la confección de una chacabana de Martin Polanco Atelier, y dos 50% de descuento en los diplomados de Imagen Profesional impartido en la firma Imagen Pública Consulting.

Esta actividad  estuvo coordinada por la firma Imagen Pública Consulting y la Lic. Jasmine Perez en representación de la administración del Restaurante CANE.

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Ver Album Completo en Facebook

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.