Gestión de la Imagen Corporativa como Ventaja Comparativa y Competitiva

Gestión de la Imagen Corporativa como Ventaja Comparativa y Competitiva

Please try entering https://graph.facebook.com/625711884174415/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=16 into your URL bar and seeing if the page loads.

¿Cuentas con las herramientas para que tu imagen corporativa sea más competitiva? Ayer como de costumbre en la reunión semanal en restaurante Cane, organizada por Imagen Pública Consulting en combinación con I Auto Call, la audiencia que se dio cita pudo comprender la ventaja de construir una buena imagen corporativa, gracias a la estupenda ponencia del profesor Luis Rojas.

Luis Rojas quien además de docente de las principales universidades de la República Dominicana, es comunicador, mercadólogo y columnista en el periódico Hoy, estuvo explicando de manos de la reedición de su obra ¨Gestión de las Relaciones Públicas¨, cuán importantes son las mismas para cualquier empresa, y cómo influye conocer su marca, visión, misión, objetivos y valores, pero más que nada ser reflejo de una identidad corporativa donde quiera que el empleado se desenvuelva.

Motivo por el que se considera fundamental que cada miembro del equipo se encuentre en la misma sintonía, tanto el departamento de Relaciones Públicas como el de Mercadeo y/o Ventas, deben estar de acuerdo y sentirse identificados con la esencia de su empresa. Solo de esa manera se logra la notoriedad, y ese alto prestigio del que gozan vino Conde de Altava, Auto Care, Marbell Spa, Grabo Estilo y Martín Polanco Atelier.

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.