Imagen Física y el uso de Elementos Tecnológicos

Imagen Física y el uso de Elementos Tecnológicos

En el marco de una conferencia realizada en las instalaciones del colegio New Horizons, el Lic. Mariano Abreu desarrolló el tema Imagen Física y el uso de Elementos Tecnológicos, a los estudiantes del nivel medio de este  prestigioso centro educativo.

Dentro del contenido del seminario el Lic. Mariano destacó la importancia del uso adecuado de los elementos tecnológicos ya que si no se les da el uso correcto, puede afectar nuestra imagen, trayendo así una percepción negativa para los demás.

“Debemos siempre tener en cuenta que nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.” Citó el Sr. Abreu.

El objetivo de este seminario es mejorar y potenciar la imagen  de los participantes, para obtener, mejores resultados sociales, mejorando la interacción entre las personas, aumentando la efectividad de la comunicación, para que los individuos sean más eficaces y efectivos.

Esta actividad estuvo coordinada por la firma Imagen Pública Consulting, presidida por el lic. Mariano Abreu, consultor de imagen y professional life coach, y por la  Sra. Olga Gómez Psicóloga  de dicha institución.

Este prestigioso centro educativo es el  primer Colegio de República Dominicana acreditado por New England Association of School and Colleges y el único Colegio en República Dominicana en ofrecer Bachillerato Técnico en Informática Bilingüe

El Colegio Bilingüe New Horizons, fundado en 1977, imparte todos los niveles de educación desde Toddlers I (9 meses) hasta Duodécimo grado de Educación Media. Con más de 30 años de excelencia académica, ofrece un sistema dual inglés y español e integra el francés como segunda lengua a partir de 5to grado.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.