Imagen Profesional en las Reuniones de Negocios – FUNGLODE

Imagen Profesional en las Reuniones de Negocios – FUNGLODE

Please try entering https://graph.facebook.com/638579166221020/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=16 into your URL bar and seeing if the page loads.

COACHING PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES + MÁS CAPACITADOS (FUNGLODE)

En el marco del evento COACHING PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES + MÁS CAPACITADOS, celebrado el pasado miércoles 14 de mayo en la Fundación Global de Desarrollo y Democracia (FUNGLODE), el Sr. Mariano Abreu (coach y presidente de la firma Imagen Pública Consulting) compartió con los participantes: Profesionales del área de educación, coaches y terapeutas, su charla sobre Imagen Profesional en las Reuniones de Negocios.

En dicho encuentro organizado por la Sra. Gisela Eusebio, Abreu explicó al público presente: La importancia de la preparación previa a las reuniones de negocios (en términos de imagen profesional), la investigación y adecuación del lugar de la reunión, el correcto uso de los protocolos en almuerzos de negocios, y el desarrollo de su personal branding.

Destacando que: ¨El posicionamiento y notoriedad son herramientas claves en el éxito de cualquier negocio¨, y que esto solo se logra: ¨…mejorando y potenciando la imagen, en un entrenamiento y aprendizaje constantes¨.

 Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.