Imagen profesional: ¿Estás proyectando lo mejor de ti?

Imagen profesional: ¿Estás proyectando lo mejor de ti?

Please try entering https://graph.facebook.com/624134530998817/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=4 into your URL bar and seeing if the page loads.

Como de costumbre en la convocatoria semanal organizada en el club para ejecutivos del restaurante Cane, la audiencia que atendió al llamado de Imagen Pública Consulting de manos con I Auto Call (en especial el personal médico y administrativo del Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL), dirigidos por el coronel Wascar Roa, a quienes la firma les está trabajando su imagen institucional), tuvo la oportunidad de descubrir cuáles son los trucos que hacen de Mariano Abreu y Martín Polanco referentes de una imagen profesional de éxito y credibilidad.

Por su parte el Sr. Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting, demostró a lo largo de su presentación cómo influye la comunicación no verbal del ejecutivo del hoy en sus oportunidades de negocio, y cómo su apariencia habla más de sí que sus propias palabras… Compartiendo anécdotas y algunos tips de aquello que se debe o no hacer con la vestimenta, el maquillaje, el protocolo en reuniones de negocios, y hasta la primera impresión o discurso de ascensor, que proyecta mucho más de lo que se piensa.

Así como Martín Polanco, embajador de la moda dominicana tanto a nivel nacional como internacional, en palabras muy concisas pero a su vez muy efectivas, recogió oportunas recomendaciones de moda y del buen vestir, obsequiando a dos afortunados un par de sus codiciadas chacabanas, al igual que Marbel Spa, Auto Care y Vence Promec, que como siempre se hicieron sentir premiando la atención y el esfuerzo de los invitados. Todo esto por supuesto, cerrando con un grato brindis del genuino vino Conde de Altava del Grupo Nelares. ¡Salud!

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.