Imagen pública Consulting y Silver Sun Gallery presentaron un Coaching Conference de Imagen Personal

Como resultado de una alianza estratégica entre Silver Sun Gallery e Imagen Pública Consulting, se dió inicio al primero de varios encuentros de profesionales denominado Networking Meeting Point, presidido por Dimary Peña de Gutiérrez, Directora de Pre Operaciones y Operaciones, Mariano Abreu consultor de imagen pública y Milagros Tactuk consultora asociada en cosmiatría de la firma.

En una actividad realizada en Silver Sun Gallery, el experto en consultoría de imagen pública: Lic. Mariano Abreu, realizó una conferencia acerca de imagen personal, donde se desarrollaron varios temas vinculados a la importancia de la buena imagen, tales como imagen emocional, saber escuchar, lenguaje no verbal , simetría, acicalamiento, protocolo del buen vestir, entre otros.

 
Imagen Pública Consulting como siempre vierte su mayor interés en mostrar la importancia de mantener una buena imagen tanto personal, como profesional y publica, y es que cada una de estos tipos de imagen van de la mano con lo que perciben los demás ya que es parte vital de la reputación.
El Sr. Mariano Abreu resaltó que una buena imagen no solo consta de como estemos físicamente sino, que también influye el lenguaje corporal, gestos, hasta el tono de voz, entre otros.

 
Esta actividad estuvo coordinada entre Imagen Pública Consulting y Axel Jiménez, Gerente de Relaciones Públicas, sin costo alguno para el público de dicha plaza. La conferencia se efectuó en la terraza del 3er nivel de Silver Sun Gallery, ubicada en la avenida Tiradentes esq. Gustavo Mejía Ricart.