Jornada de Integración al equipo de la Superintendencia de Valores SIV.

Jornada de Integración al equipo de la Superintendencia de Valores SIV.

Please try entering https://graph.facebook.com/511747252237546/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=10 into your URL bar and seeing if the page loads.

Imagen pública Consulting realiza Jornada de Integración al equipo de la Superintendencia de Valores SIV.

A través de un acuerdo entre la superintendencia de valores e Imagen Pública Consulting, el Lic. Mariano Abreu llevó a cabo varios entrenamientos sobre Salario Emocional, dirigido para los gerentes y de liderazgo carismático  para todos los miembros de esta institución.

ESIVJornadadeIntegracion-1l experto en consultoría de imagen Lic. Mariano Abreu, desarrolló el tema de liderazgo carismático, destacando las cualidades necesarias que debe tener un líder, haciendo énfasis en  la importancia  de una buena percepción, tanto  en lo físico como en lo personal.

El Lic. Mariano, definió el liderazgo  como lograr que otros hagan lo que tienen que hacer con ganas.  “Liderazgo es un proceso de influencia, en las actividades de individuos o grupos, para el logro de metas comunes, en situaciones determinadas”, resaltó el Sr. Abreu.

En cuanto a las cualidades  que debe tener un líder, destacó ;  Visión de futuro, Habilidades de comunicación excepcionales, Confianza en sí mismo, capacidad para inspirar confianza, Orientación al riesgo, gran energía y capacidad de acción, base de poder fundada en las relaciones, conflicto interno mínimo, delegación de autoridad en los demás y personalidad autopromovida.

Varios de los temas de interés  que también se llevaron a cabo fueron: los tipos de cerebros, tipos de conductas, motivación en  el trabajo, dinámica, entre otros.

Esta actividad se efectuó en el hotel Magna 365,  contó con la interacción del equipo completo de la superintendencia de valores, incluyendo  la participación del superintendente Sr. Gabriel Castro  González.

Dentro de la jordana se efectuaron rifas y concursos, resultando ganadores varios empleados, con los premios  de:  un fin de semana en el hotel Residencia del Paseo en las Terrenas, una botella de vino en el restaurant Cane,  One Day Spa en AutoCare y  la confección  de una chacabana en Martin Polanco Atelier.

Este evento estuvo coordinado entre el equipo de Gestión Humana de la SIV y la firma consultora de imagen, Imagen Publica Consulting. Esta firma es presidida por el Lic. Mariano Abreu, consultor de imagen y Professional Life Coach.

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.