Motivando con Inteligencia Social, Hotel Holiday Inn

Motivando con Inteligencia Social, Hotel Holiday Inn

Imagen Pública Consulting  junto al hotel Holiday In llevan a cabo seminario “Motivando con Inteligencia Social”

El experto en consultoría de imagen  Lic. Mariano Abreu, efectuó  el training   Motivando con Inteligencia Social, dirigido al personal del departamento A Y B del prestigioso Hotel Holiday Inn, con el objetivo de mejorar y  manejar  situaciones emocionales con inteligencia.

“La inteligencia  emocional  son una serie de capacidades no cognitivas, competencias y destrezas que influyen en la habilidad de las personas para alcanzar el éxito dentro de un ambiente de demandas y presiones”.

En el desarrollo de esta actividad el Lic. Mariano trató varios temas relacionados con la motivación e inteligencia social, tales como: Inteligencia social y  relaciones humanas, creando percepción o depresión, manejo de la imagen emocional, cerebros sociales, motivación y recompensa, entre otros temas.

Mariano Abreu explicó que la  Inteligencia Social  es la capacidad de interactuar con eficacia con otras personas y citó los tipos de inteligencia, siendo estos: la inteligencia intrapersonal,  inteligencia cultural, inteligencia social.

También calificó los tipos de lenguajes como herramientas útiles para proyectar ciertos tipos de inteligencia.

En cuanto a los cerebros sociales  se pueden definir como la  suma  de los mecanismos nerviosos que instrumentan nuestras interacciones además nuestros pensamientos   y sentimientos sobre las personas  y nuestras relaciones.

Esta actividad estuvo coordinada entre el Sr. Juan Guerrero, Gerente de Ay B del hotel Holiday Inn, y la firma Imagen Pública Consulting, y contó con la asistencia del personal completo de este departamento.

Imagen Pública Consulting es una firma especializada en consultoría  de imagen, la cual está presidida por el Lic. Mariano Abreu consultor de imagen y profesional  Life Coach.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.