Navega en tu propio Yo y transfórmate, Trabaja tu Ego y Vanidad.

Navega en tu propio Yo y transfórmate, Trabaja tu Ego y Vanidad.

En el marco la Bolsa Turística del Caribe (BTC) cumpliendo sus  XXI años de realización, fue dictada la magistral conferencia “Ego y vanidad” dirigida a los estudiantes de hotelería y turismo del todo el país, en el centro de convenciones del hotel Dominicana Fiesta.

Esta charla fue disertada por la Sra Loida Doñe, directora de Proyección Institucional del Politécnico Loyola y el Sr. Mariano Abreu Coach de Imagen pública, la misma fue enfocada para que los estudiantes de hotelería no se dejen manipular por las situaciones del egocentrismo y vanidades que pueden afectar su personalidad.

Puntualizaron que un acto guiado por ego puede alejar posibles clientes, amigos y relacionados así como las características que lo llevan analizar en qué momento el ego es bueno y cuando es malo usarlo, pues plantearon que es necesario en ocasiones pues el ego de manera sano nos motivar a realizar grandes acciones.

 La Bolsa Turística del Caribe, BTC, es un evento de gran importancia para la industria turística de la región con trascendencia internacional y contribuye de manera sostenible al fomento, intercambio, promoción y desarrollo de los mercados de Turismo no tradicionales y emergentes.

 

Al cumplir sus 21 años, la Bolsa Turistica del Caribe, BTC el primer evento de promoción y comercialización turística del país, presentó en esta ocasión una serie de novedades e innovaciones para el fortalecimiento del turismo hacia nuestro país como destino.