OISOE inicia jornada de capacitación a su personal

OISOE inicia jornada de capacitación a su personal

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) realizó un taller titulado” Liderazgo carismático” dirigido a todo el personal de la Institución.
El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director de OISOE dijo que este tipo de capacitación se inscribe dentro de las iniciativas que promueve la nueva administración con miras a crear las condiciones óptimas para el buen desempeño de las funciones de cada uno de nuestros colaboradores internos, señaló.oisoe-liderazgo-marianoabreuExpresó también que “el taller se enmarca dentro de un amplio ciclo de capacitación que ha venido desarrollándose el cual tiene por finalidad fortalecer la capacidad de acción del personal a la hora de realizar sus labores diarias, con las herramientas adecuadas para afrontar los desafíos de la institución”.
El taller fue impartido por el licenciado Mariano Abreu, consultor de Imagen Pública y Relaciones Pública, quien interactuó por espacio de tres horas con los participantes.
Abreu explicó que el taller dotar de herramientas de liderazgo para que puedan que el personal pueda crecer emocional y profesionalmente, reconociendo la importancia de la comunicación y manejo de las mismas, haciendo más eficaces y efectivos los individuos, los equipos y las organizaciones.

Imagen Pública Consulting es una firma de Consultoría de Imagen Profesional, Relaciones Públicas y Coaching.
Para información adicional:
Imagen Pública Consulting:
Evelin Ferrera
Ofic. 809-422-7377 y 809-566-9934
eferreras@marianoabreu.com
www.marianoabreu.com

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.