Protocolo en el almuerzo de negocios para los ejecutivos de la Cooperativa Mamoncito

Protocolo en el almuerzo de negocios para los ejecutivos de la Cooperativa Mamoncito

Please try entering https://graph.facebook.com/625839814161622/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=16 into your URL bar and seeing if the page loads.

Santiago, la ciudad corazón en el Restaurant Satay, fue el escenario perfecto para que el Sr. Mariano Abreu (coach y presidente de la firma Imagen Pública Consulting), compartiera con los ejecutivos de la Cooperativa Mamoncito, sus conocimientos en normas protocolares a través de un seminario sobre comportamiento en las comidas de negocios, acompañados con el vino Conde de Atava.

Según el facilitador Abreu, el desenvolvimiento de las reuniones y almuerzos de negocios, es uno de los elementos claves para obtener mejores resultados sociales, laborales y el éxito en los negocios. Razón por la que entre las temáticas abordadas salieron a relucir: la elección de hora y menú, comportamiento en la mesa, manejo de cubiertos, cómo abordar algunos alimentos, reflexiones y frases de la comida… Pero sobre todo, degustación y explicación sobre los componentes y clasificaciones del vino, de manos de un exquisito Conde de Altava Crianza. Con el que todos dijeron: ¡Salud!, a la hora de festejar el éxito de dicho entrenamiento…

 

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.