Silver Sun Gallery: Un concepto de plaza donde también se va aprender

Silver Sun Gallery: Un concepto de plaza donde también se va aprender

Please try entering https://graph.facebook.com/518473148231623/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=8 into your URL bar and seeing if the page loads.

Como parte de una alianza estratégica entre Silver Sun Gallery e Imagen Pública Consulting cada dos meses se realizan charlas y conferencias en las instalaciones de esa magnífica plaza.En esta ocasión el Lic. Mariano Abreu, CEO de la firma Imagen Pública Consulting, disertó sobre: Empresarte, un concepto que pertenece a uno de los capítulos de su libro, mediante el cual se diseñan las estrategias de comunicación del Personal Branding o de la Marca Personal.

En una actividad ofrecida para el público en general, el Lic. Abreu definio este nuevo termino como la forma en que las personas pueden subir un escalón en su pirámide profesional, asumiendo cambios en su conducta emocional, desarrollando habilidades, destrezas emocionales y comunicaciones que creen conexión desde la primera impresión.

En el desarrollo de la conferencia se trataron varios temas que van de la mano con el termino Empresarte, tales como; personal Branding, cuentas bancarias emocionales, el control de las emociones, FODA personal, entre otros interesantes temas.

Esta actividad estuvo presidida por Dimary Peña, Gerente de Operaciones, Axel Jiménez, Relacionista Público y el Lic. Marino Abreu, especialista en consultoría de imagen.

Este evento bendecido en su apertura por el Pastor Dio Astacio, se realizó en el área del Food Court del 3er nivel de Silver Sun Gallery ubicada en la Ave. Tiradentes esq. Gustavo Mejía Ricart, sin costo alguno para el público.

Ver Album Completo

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.