SuperAcción; Responsabilidad no delegada.

A casa llena y en un ambiente de motivación, Mariano Abreu, Consultor de Imagen con más de 10 años de experiencia  y CEO de la firma Imagen Pública Consulting, impartió la charla magistral en el marco de la Librería Cuesta de la Ave. Abraham Lincoln,  titulada “SuperAcción; Responsabilidad no delegada”.

IMG-20150714-WA025

Tras la bendición del evento a cargo del Pastor Fernando Arturo Belliard, el Profesional Life Coach  Mariano Abreu de forma amena recurrió a sus experiencias vividas durante el periplo de su quehacer profesional para transmitir el mensaje de que:

“Usted necesita más habilidades emocionales, que conocimiento; la superación tiene un alto componente emocional, superarte es tu responsabilidad”.

Durante su ponencia exhortó a los partícipes a desprenderse de todo aquello que no les permite avanzar, destacando que la superación es cuestión de:

-Esfuerzo

-Confianza

-Preparación

-Entusiasmo

-Creatividad y Sacrificio.

Incentivando al público a seguir sus metas con las siguientes palabras… “No debes desesperarte, debes detenerte y revisar que estás haciendo bien y que necesitas mejorar”.  De ahí que,  “Usted tiene que estar vivo para lograr sus éxitos, ser una persona más preparada y esto no solo tiene que ver con el aspecto material; es algo interno”.

IMG-20150714-WA033

El también Coach Ejecutivo invitó a los presentes a identificar y alejarse de los  factores que impiden  la superación personal, destacando: Miedo, Baja Autoestima, Ira, Desilusión, Apatía y Postergación. Así como a disfrutar las fases de la vida y los procesos que tenemos que vivir en cada etapa de nuestro desarrollo.

Teniendo en cuenta que… “En este reinicio conductual debes pensar que hay otras personas que pasan por la misma situación, aprende Superarte a través de la acción”.

Porque… “El éxito verdadero ha de ser lento, el éxito no es de la noche a la mañana”.

El Coach Abreu comentó: “La vida es un regalo, por eso cada día Dios te hace un presente, y en muchas ocasiones no le quitamos la cinta, la moña al regalo, osea, no vivimos nuestro presente apegándonos al pasado y preocupados por el futuro”.

Concluyó su ponencia con la firme frase de:

“Lo imposible se hace posible, es cuestión de persistir; Porque superarte es tú responsabilidad”. Mariano Abreu.