”Universo Realty” se capacita en ”Imagen Pública Consulting”

IMG_20160210_201445 (1) Las instalaciones de Imagen Pública fue el escenario que sirvió de plataforma  el pasado miércoles  la capacitación al equipo de vendedores  de la empresa ‘’ Universo Realty’’ para que desarrollen habilidades en las ventas con imagen   y puedan obtener un mayor resultado en el ejercicio de sus funciones.

El entrenamiento llevó por nombre ‘’Imagen del Vendedor Exitoso’’, donde el coach Mariano resaltó la importancia de la imagen pública en las ventas y la inteligencia emocional en los negocios.

Abreu, agrega que  este factor es imprescindible para mejorar la interacción entre las personas, aumentando la efectividad de la comunicación, haciendo más eficaces los individuos, los equipos y las organizaciones.

Algunos de los temas tratados en el encuentro fueron: La importancia de la imagen Pública, Cómo transmitir una buena imagen, La imagen física profesional, entre otros tópicos.

Los asistentes se mostraron complacidos por todo lo aprendido gracias a Mariano Abreu y todo su equipo, por lo que, se comprometieron a entregar lo mejor de cada uno de ellos poniendo en práctica lo aprendido y garantizaron entregar el todo  por el todo.