ABONAP: Una empresa motivada y comprometida

ABONAP: Una empresa motivada y comprometida

Please try entering https://graph.facebook.com/713109965434606/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=5 into your URL bar and seeing if the page loads.

Alrededor de 126 empleados de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP), destacada institución de intermediación financiera identificada con las necesidades económicas, sociales y culturales de dicha comunidad, recibió de manos del coach, conferencista y facilitador, Mariano Abreu, el training Motivación y Compromiso.

Para lo que el escenario del salón principal de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, fue el lugar ideal para que el también presidente de Imagen Pública Consulting fijara las pautas para encaminar al equipo ABONAP en dirección al alcance de sus objetivos, basado en motivación y compromiso.

Una motivación y compromiso doble vía (tanto por parte de los jefes como su “team”), empezando por dentro (internamente) para reflejar por fuera lo que en realidad somos: “…personas altamente comprometidas, motivadas, eficientes y eficaces… un equipo 1A”; insistió Abreu.

Ver Album Completo en Facebook
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.