ANA MARIA ARIAS GANA SU PRIMER IRIS

La actriz dominicana Ana María Arias gana su primer Iris

 

La veterana actriz dominicana Ana María Arias recibió su primer premio Iris como actriz de reparto comedia en la más reciente premiación de los premios Iris Dominicana Awards.

En la tercera edición de los premios Iris la legendaria actriz Ana María Arias recibió el premio como mejor actriz de reparto comedia 2018 por la película Colao, donde logró obtener la codiciada estatuilla compitiendo en esta categoría con actrices como María Tavárez, Karen Yapoort, Tania Báez y Zeny Leyba.

Arias es siempre  recordada por ser  figura antagónica y céntrica en el programa de televisión Cuánto Vale el Show en los años 80s junto al reconocido cantante Johnny Ventura, además de participar en La Alegría del País y Nosotros a las 8. La actriz retoma los escenarios haciendo importantes apariciones en teatro y esta vez en cine.

En la premiación Ana María agradeció al público que ha seguido su carrera desde aquellos años, mientras sostenía entusiasmada el galardón. La ganadora del Iris también fue nominada a un Soberano en la misma categoría y misma película.