Automotivación… ¡El arte de resurgir llega a Cane Club!

Automotivación… ¡El arte de resurgir llega a Cane Club!

El club para ejecutivos del restaurante Cane: Cane Club, ahora con asiento en la Av. Gustavo Mejía Ricart, tuvo el placer de retornar con un magnífico conversatorio sobre Automotivación: El arte de resurgir, a cargo de la coach motivadora Fenix Perez de 30 Seconds Group, y el Sr. Mariano Abreu Volquez, coach, facilitador y presidente de la firma de consultoría en imagen pública: Imagen Pública Consulting.

Encuentro que contó como de costumbre con el apoyo de marcas personales sólidas como: Nelares (vino Conde de Altava), Martín Polanco Atelier, Banco Ademi, CENTU, UNNATEC, AutoCare, Presidente Sport, Residencias del Paseo, Grabo Estilo, I Auto Call, entre otros, y que reafirmó la misión de Imagen Pública Consulting por estimular a sus clientes, amigos y asociados, a trillar el camino de la automotivación (motivación interna, propia y personal), para vencer los obstáculos, encarar los retos, y darle la bienvenida a los resultados deseados.

Como bien afirmaban los coaches y oradores mientras dialogaban e interactuaban con los ejecutivos presentes: “¡Las decisiones hay que tomarlas, y hay que tomarlas ya!”, ya que: “De la motivación intrínseca, depende determinantemente el accionar y alcanzar, actuar y conseguir, cosechar y sembrar, transformar nuestro estilo de vida…”, explicaron los expertos.

la foto 2 la foto 1

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.