Cane Club, Protocolo del buen vestir

Cane Club, Protocolo del buen vestir

Please try entering https://graph.facebook.com/519939028085035/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=8 into your URL bar and seeing if the page loads.

En un encuentro entre socios, clientes y relacionados del club ejecutivo del restaurante Cane: Cane club se dieron cita para disfrutar de la degustación del vino de la semana Beringer  Founde State.

Como parte de las actividades del Cane Club,  cada semana  se degusta un vino  y se presenta un tema como parte de los beneficios que ofrece este interesante club a todos sus socios. En esta ocasión se habló acerca del protocolo del buen vestir a cargo del consultor de imagen  Lic. Mariano Abreu.

Dentro del tema protocolo del buen vestir el Lic. Mariano, conversó sobre el uso correcto en  los caballeros de las corbatas, gemelos, correa, chaqueta,  medias, entre otros.

En cuanto al protocolo del buen  vestir en las damas, el Lic. Marino habló sobre las carteras de las damas, los colores en el vestuario, las medias, tipo de vestimenta de acuerdo a la ocasión y el uso de los accesorios.

Este evento se estará realizando todos los martes de cada semana, presentando temas diferentes, para un mejor disfrute de los invitados.

Este evento es coordinado por Imagen Pública Consulting y la Lic. Jasmine Pérez en representación de la administración del Restaurante CANE.

 Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *