CANE Club y Marcela Domínguez con Imagen Femenina

CANE Club y Marcela Domínguez con Imagen Femenina

Please try entering https://graph.facebook.com/518483181563953/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=8 into your URL bar and seeing if the page loads.

Como parte de las actividades del restaurante Cane, cada martes el club ejecutivo ofrece a sus socios la degustación del vino de la semana.

En esta ocasión la actividad estuvo a cargo de Marcela Domínguez, especialista en imagen femenina y codificación de colores.

Marcela Domínguez trato el tema de la imagen de la mujer ejecutiva y ofreció varios tips para tener una buena imagen femenina, haciendo énfasis en la importancia del buen vestir y los colores a llevar para cada ocasión.

Para la actividad de la degustación del vino de la semana se estará presentando un tema de interés diferente para debatir entre socios e invitados.

El Club ejecutivo Cane tiene para sus socios múltiples beneficios, dentro de los cuales están; una botella de vino semanal (52 botellas por año), 20% de descuento en vinos wine Espectador 90 plus, 5-10% de descuento en eventos corporativos, precios preferenciales en whiskies 15,18 y 21 años, precios preferenciales en catas, maridajes, charlas y fiestas exclusivas.

Esta actividad estuvo coordinada por la firma Imagen Pública Consulting y la Lic. Jasmine Perez en representación de la administración del Restaurante CANE.

Ver Album Completo

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.