CARIBBEAN CRYSTAL SOCIETY RECIBIÓ ENTRENAMIENTO EN VENTAS EFECTIVAS Y PROYECCCIÓN DE ÉXITO

CARIBBEAN CRYSTAL SOCIETY RECIBIÓ ENTRENAMIENTO EN VENTAS EFECTIVAS Y PROYECCCIÓN DE ÉXITO

Caribbean Crystal Society empresa líder con más de un siglo de experiencia en el ámbito del cristal tallado recibió por parte del conferencista, coach y CEO de Imagen Pública Consulting, Mariano Abreu, un entrenamiento en Ventas Efectivas y Proyección de Éxito, dirigido tanto a ejecutivos como a empleados.

Swarovski se ha centrado en la creatividad, innovación y desarrollo de productos, sin dejar atrás su legitimidad en el tallado en cristal al igual que en la joyería inspirada en la herencia cultural. El entrenamiento tuvo como base fundamental desarrollar habilidades para hacer las ventas con imagen y/o reuniones internas y externas, lo más efectivas posibles, sacándoles provecho, y cerrando las negociaciones en menos tiempo. Por tanto Abreu incentivó a los presentes a desarrollar dichas habilidades para vender con efectividad y seguridad.

La Gerente de Swarovski en República Dominicana, Elizabeth Ceballos, se mostró satisfecha luego del entrenamiento a los empleados, dado a que les facilitara identificar a posibles clientes y aplicar las herramientas correctas en el momento adecuado.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.