Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) e Imagen Pública Consulting gradúan a miembros en Diplomado de Imagen Profesional.

12743876_10153952299708126_9022176744243207189_n

“Si hoy tenemos locutores mejores formados, mañana tendremos, un Círculo mejor preparado’’’, expresó Ana Daysi Guerrero, presidenta del Círculo.

Miembros del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) celebraron su fiesta de graduación del diplomado en “Imagen Profesional” que imparte la casa consultora   “Imagen Pública’’,  mismo, que sirvió de vitamina para los profesionales del Micrófono  durante cuatro meses. El acto de graduación se llevó a cabo en el Restaurante Chaplin de la avenida Ortega y Gasset de Santo Domingo.

Los locutores, expresaron “tenemos emociones encontradas, por haber concluido el entrenamiento donde encontramos tantas herramientas que nos identifican como  “Marca Personal’’ y gracias a todo lo aprendido somos  diferentes y especiales’’, además, dijeron sentirse felices por el logro alcanzado, durante la capacitación los expertos de la voz,  aprendieron, además de ser “Personal Branding’’ a tener una efectiva administración del tiempo, desarrollaron su “Inteligencia Emocional’’, “Protocolo en los Almuerzos de Negocios’’, y un entrenamiento de “Comunicación no Verbal’’.

Mariano Abreu, el maestro conductor del diplomado, también fue galardonado con una medalla al mérito otorgada por el locutor y maestro de ceremonias Emilio Beltré, quien dijo sentirse agradecido por la importancia que reviste dedicar todo su tiempo y esfuerzo, así como la valentía de enseñar de tal modo y desinteresadamente.

Este intenso entrenamiento de 4 horas semanales fue impartido por el equipo de consultores y coaches especialistas en diferentes disciplinas integrado por: Yala Mieses Moronta, Asirio Santana, Violeta Saint Hilare y su CEO el Coach Mariano Abreu y se realizó en las instalaciones de Imagen Pública Consulting en la Av. Winston Churchill #49, casi esq. Sarasota, Edificio Presidente Sport, 2do piso. Ens. La Julia en Santo Domingo.

 

En medio da la celebración donde los locutores disfrutaron de una suculenta Cena-Bufet degustada en el salón Marilyn Monroe del prestigioso Restaurante Chaplin, estos fueron agraciados con pines de Imagen Pública que los identifica como una Marca Personal y que los compromete a ser entes a seguir.

Los participantes de este entrenamiento fueron:  Emilio Beltré Méndez, Isabel Liriano, Martha Méndez, Solange Sánchez, Angely Suárez, Sugey de Jesús, Alan Vargas, Monci Soto, Belkis Díaz, Yannety Cuello, quienes forman parte de la clase locutoríl de la República Dominicana