Club Cane presenta a Fernando Moreno con el tema de Autoprotección

Club Cane presenta a Fernando Moreno con el tema de Autoprotección

Please try entering https://graph.facebook.com/541155175963420/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=8 into your URL bar and seeing if the page loads.

El restaurante Cane como cada semana  ofrece actividades para socios del Club Ejecutivo denominado Cane Club. En esta ocasión el expositor de la noche fue Fernando Moreno, con el tema: Autoprotección.

El Sr. Moreno de origen europeo, es consultor en seguridad corporativa y autoprotección.

En el contenido de la  charla el Sr. Moreno  puntualizó los temas de las amenazas y de inteligencia  ligadas   a  estrategias, citando  que para cualquier estrategia frente al peligro existen dos factores: saber a qué nos enfrentamos y saber cómo gestionar nuestra conducta.

Como parte de los beneficios que ofrece ente novedoso club, también está la  degustación del vino  de la semana para sus socios, en esta ocasión se disfrutó del vino 35 Sur Cabernet Sauvignon.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del restaurant Cane  y estuvo coordinado por Imagen Pública Consulting y la Lic. Jasmine Pérez en representación de la administración del Restaurante CANE.
Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.