“Coaching como herramienta” charla impartida por imagen Pública en el ‘‘Restauraurante El Colombiano’’.

 

la foto 5 El Coach Mariano Abreu, impartió la cena-charla: “Coaching como Herramienta de Crecimiento” en  el Restaurante ‘’El Colombiano’’, donde instruyó a los partícipes que al  Coaching no hay que tenerle miedo, porque no es una terapia, si no, más bien,  un entrenamiento que estimula el desarrollo de las destrezas de una persona.

Esta actividad la cual se realiza de manera constante por esta firma, es denominada Networking Meeting Point,  llenó las expectativas de los presentes, los cuales manifestaron agradecimiento  al entender las diferencias que existen entre el Coaching y otras disciplinas, que este entrenamiento ayuda a las personas a alcanzar objetivos de vida, mas no es una terapia.

El coach Abreu, expuso que en el coaching de Imagen Profesional las herramientas de coaching que se utilizan son: comunicación no verbal, técnicas para la toma de decisiones, negociación, autogestión, entre otras,  motivó a las personas  a utilizar los servicios de coach certificados para garantizar el crecimiento al nivel personal, laboral y empresarial.

En esta conferencia se dieron cita personalidades empresariales, ejecutivos de diferentes empresas  y de distintas ramas del ámbito social.

La herramienta como Coaching cuenta con diferentes modalidades: el Coaching como crecimiento personal, el coaching empresarial, el coaching motivacional. En esta velada se dieron cita, también, diferentes profesionales del Coaching certificados de diferentes disciplinas del crecimiento.

Este evento fue organizado por la firma consultora de imagen Imagen Pública Consulting, contó con  el patrocinio de  I Autocall, Martín Polanco Atelier, CENTU y Hotel Residencias del Paseo, Centro de Salud Bucal Doctora Zoila Fernández, Apolo Balet Parking, Restaurante El Colombiano y SITV.