Darío Cuba pone en circulación su novela “Crónicas de una Adolescente”

Darío Cuba pone en circulación su novela “Crónicas de una Adolescente”

El periodista, escritor, coach, consultor de comunicación integral e instructor de Imagen Pública Consulting, Darío Cuba, presentó en el salón la Trinitaria de la Biblioteca Juvenil Dominicana, su más reciente obra “Crónicas de una Adolescente”.

Historia que narra la hazaña de una adolescente que como muchas en República Dominicana, a pesar de su corta edad, desarrolla increíbles habilidades para sobrevivir en una sociedad distorsionada, en busca de un futuro mejor. Superando situaciones como el tráfico de drogas, la prostitución, viudez a temprana edad, conflictos de comunidad, infidelidades, etc.

La presentación de la misma estuvo a cargo del presidente de Imagen Pública, el Sr. Mariano Abreu, quien destacó cómo la novela logra hacer un recorrido desde el centro del país hacia el resto del territorio nacional. Así como las palabras de introducción del autor, de manos del maestro Adriano de la Cruz, quien no dudo en resaltar la brillantez periodística y literaria de Cuba, aportando a la literatura dominicana esta creación de impacto social.

10429318_10152711826153126_3480828647474463620_n unnamed

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.