Diego Sosa invitado de Imagen Pública Televisión

Diego Sosa invitado de Imagen Pública Televisión

El Ing. Diego Sosa, coach, conferencista y escritor fue el invitado del segmento Personal Branding en el cual Laura Jiménez y Mariano Abreu le generaron preguntas sobre su vida profesional y personal.

Este excelente escritor es  oriundo de Santo Domingo, específicamente del Distrito Nacional, actualmente reside en Alemania y visita el país periódicamente. Ha escrito más de 11 libros, los cuales son de crecimiento personal y profesional,  abarcando cinco áreas;  Tiempo, Dinero, Emociones, Relaciones y el Cuerpo.

En esta entrevista, realizada en el segmento principal del programa, el  destacado escritor Diego Sosa  conversó sobre su nueva libro titulado: Migomismo Inteligencia Emocional Interna, el cual trata del control de las emociones.

Imagen Publica Television producido y conducido por el Lic. Mariano Abreu consultor sus coanfitrionas Marcela Domínguez, Laura Jiménez y Gina Feliz y es transmido los Sábados y Domingos a las 7.10 pm por el canal 3 de Wind, 38 de Tricom, 104 Star cable y 105 Cablenet Dominicana, con varias repeticiones en la semana.

En el desarrollo de la entrevista el escritor Diego Sosa resaltó que la negociación es parte de su vida y que todo lo que hace es apasionante, “nunca he buscado un trabajo  que me apasione, porque siempre me ha apasionado el trabajo que hago.”

El reconocido escritor Diego Sosa, es autor de los libros: Tú eres la Estrella Arco Iris Financiero, ¡Alcanza la cumbre! Mi Binomio, ¿No tienes tiempo?, CLICK, ¿Forastero yo? y ¿Cómo vendo más seguros? , entre otras interesantes publicaciones.

Imagen Publica televisión, es producido por el Lic. Mariano Abreu y  se estrena  los sábados a las 7pm por SITV canal 3 de WIND, 38 de TRICOM, 105 STARCABLE y 104 CABLENET, online www.sitv.com.do, con  varias repeticiones en la semana.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.