Dr. Ysrael Viloria invitado de Imagen Pública Televisión

Dr. Ysrael Viloria invitado de Imagen Pública Televisión

En el segmento Personal Branding nuestro invitado fue el Dr. Ysrael Viloria, presidente de la clínica Rodríguez Santos quien es oriundo de la provincia de La Vega,  estudio medicina en  la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), realizando estudios fuera del país, especializándose en el área de cardiología, actualmente es el presidente y director administrativo de la clínica Rodríguez Santos.

En el desarrollo de la entrevista el Dr. Viloria conversó sobre su experiencia como presidente y administrativo de la clínica Rodríguez Santos, destacando  que en la actualidad la misma posee una gran modernidad  en sus equipos y buen servicio, gracias a la labor todo su personal administrativo y médico así como a la importante inversión de sus accionistas.

El segmento Personal Branding es un espacio donde  los invitados se toman en  cuenta  por su hacer o trayectoria, por lo cual  merecen ser reconocidos e invitado, siendo  el Doctor Viloria un Personal Branding, tanto por sus atributos como persona y como médico.

Este programa es producido y conducido por el Lic. Mariano Abreu junto con sus coanfitrionas: Marcela Domínguez, Laura Jiménez y Gina Feliz y es transmitido los sábados y los domingos a las 7 pm por el canal 3 de Wind, 38 de Tricom 105 Starcable y 104 Cablenet Dominicana y on line por www.sitv.com.do

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.