El Pastor y Candidato a Alcalde Dío Astacio habló de “Éxito Integral’’ en Networking Meeting Point.

IMG-20160303-WA0000 (3)

En esta oportunidad fue celebrado el Networking Mining Point con la magistral presentación del libro “Éxito Integral’’ del Pastor y escritor Dío Astacio, quien inició la actividad agradeciendo a Dios por haber permitido dicho encuentro.

En su elocuencia, el pastor, dijo “si usted quiere que lo reconozcan mate a un gigante, es decir, haga algo que la mayoría no hace, cuando tú haces la diferencia, la gente te recordará por siempre”, expresó Astacio, en el mismo sentido, abundó “La gente no te invita por lo que tú sabes, sino, porque lograste algo que nadie ha podido hacer’’.

El Networking Mining Point, ya tiene en el mercado siete años, evento que se celebra todos los meses de manera consecutiva y la importancia de esta actividad es que los asistentes tengan la oportunidad de conocer gente que sea igual que ellos y que hagan negocios.

“Éxito integral’’ significa alcanzar el máximo en las áreas más importantes de la vida, opinó que no es posible ser un individuo de éxito sólo por el hecho de tener dinero, de hecho, muchas personas adquieren dinero y nunca han pisado siquiera una escuela, pero también, hay quienes han ido a la escuela y se han graduado con los mejores honores y mueren en la peor pobreza.

Dio Astacio, mandó a lograr el éxito en las áreas más importantes de la vida, además, expresó que no importa a lo que  la gente se dedique, lo realmente importante es agregarle e impregnarle valor, llamó a  integrar la familia y a que se conjugue la parte laborar con lo familiar.

El pastor, habló que la motivación es el motor que mueve la vida y que esta depende de tiempo por lo que  hay que aprender a negociar y que en la vida hay que desafiar las grandes decisiones, dijo, “Todo individuo tiene que aprender a negociar su vida, Dios nos da un tiempo finito y nos lo da para sacarle provecho’’, además, comentó que el éxito integral sugiere que al poder económico deben acompañarle la felicidad y la satisfacción personal, dijo que el gran error de los seres humanos es gastar su vida en busca de dinero, aunque ellos sean personas infelices, con familias infelices, en hogares infelices.

Explicó que Dios concedió las habilidades y el tiempo, las habilidades se pierden con los años, si no se pulen y perfeccionan se deterioran, y el tiempo se acorta y si no se logra el enfoque se perderán los dos preciados recursos, y se habrá consumido el tiempo hábil en la tierra sin lograr aquello para lo cual fue creado,  en ese mismo orden, dice que la Biblia estipula que el hombre tiene un promedio de vida de 70 a 80 años, independientemente de que hay personas que duran hasta 100 años, lo cierto es que una persona que llega a los 70 debe estar agradecida con Dios por lo que El le ha permitido vivir.

Dío Astacio, tiene más de 15 años de experiencia motivando equipos de trabajo; es consultor empresarial, coach personal y predicador ha sido vicepresidente y director de negocios de numerosas corporaciones. Tiene maestría en Administración de Empresas, en Gerencia de Mercadeo, entre otros, además, es Pastor de la Iglesia de Células   “El Encuentro’’ de la Alianza Cristiana y Misionera.

Al evento asistieron diferentes personalidades de diferentes ámbitos de la vida laboral y social de la República Dominicana, fue realizado en el Restaurante “Le Mansión”, donde su gerente general Lautany Pérez y la señora Yeidania Frías,  dieron   la  bienvenida a todos los asistentes.

Este evento estuvo patrocinado por: Restaurante “Le Mansión’’, Imagen Pública Consolting, Vivir en Positivo, Centro Odontológico Doctora Zoila Fernández, Martín Polanco Atelier y Residencias del Paseo Resorts.