El sexto sentido en la captación y retención de clientes

El sexto sentido en la captación y retención de clientes

Please try entering https://graph.facebook.com/726523607426575/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=4 into your URL bar and seeing if the page loads.

Para aquellos que tenían dudas de que el liderazgo femenino se impone en el mundo empresarial, la Federación Mujeres Empresarias (FEM), fue el invitado de honor de la pasada edición del Club para Ejecutivos del Restaurante Cane: Cane Club, con una magistral conferencia a cargo del mercadólogo Asirio Santana, sobre: Captación, Retención y Fidelización de Clientes, organizada por la firma consultora en imagen, Imagen Pública Consulting, presidida por el Sr. Mariano Abreu.

Entre delicadeza, coquetería y un ambiente de fina camaradería (muy propio de las féminas), el Sr. Santana a lo largo de su ponencia apuntó las técnicas más importantes para cierre de negociaciones efectivas. Tomando en cuenta que el mercado de las PyME se encuentra dirigido en este momento en su mayoría por mujeres, lo cual depende intrínsecamente del nivel de relación con los clientes.

Para lo que el conferencista cerró la noche, afirmando que para ser una empresaria exitosa: “3 cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar”.

Ver Album Completo en Facebook
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.