EL VALOR DE LA MUJER MÁS QUE UNA EXIGENCIA, UNA NECESIDAD

EL VALOR DE LA MUJER MÁS QUE UNA EXIGENCIA, UNA NECESIDAD

Please try entering https://graph.facebook.com/733615123384090/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=5 into your URL bar and seeing if the page loads.

EL VALOR DE LA MUJER MÁS QUE UNA EXIGENCIA, UNA NECESIDAD PROYECTO DE LEY.

En ocasión de conmemorarse el día de la Erradicación de Violencia contra la Mujer, el Restaurante Cane sirvió de escenario para la charla magistral del Sr. Víctor Gómez Casanova, diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, con el Proyecto de Ley titulado “El Valor de la Mujer”

La actividad estuvo organizada por la firma de consultoría en imagen pública: Imagen Pública Consulting, presidida por el Sr. Mariano Abreu, contó con el apoyo de Autocare, Grabo Estilo, Nelares, Martín Polanco Atelier, La Residencia del Paseo e I Autocall. y el proyecto básicamente tiene como objetivo erradicar la cultura del machismo, la violencia y la desigualdad hacia las mujeres.

El legislador propone crear una Unidad Especial de Educación y Concientización sobre el tema de la igualdad de género y la promoción de los valores de la Mujer, que estará integrada por las diferentes instituciones y profesionales que han venido desarrollando el tema de igualdad de género y protección a las mujeres maltratadas.

Gómez Casanova señaló que no deben ser llamadas como el sexo débil, quienes son “multitasking”… De ahí que su intención de concientizar a la sociedad para que exista un respeto de igualdad de derechos hacia la mujer, para lograr un cambio en la educación y la cultura.

Ver Album Completo en Facebook
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.