Empowerment en Cane Club

Empowerment en Cane Club

Please try entering https://graph.facebook.com/673422686070001/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=5 into your URL bar and seeing if the page loads.

La designada “Madre del Empowerment”, la Sra. Gisela Eusebio, creadora y propietaria de la fundación Gisell Life Transformers (para personas discapacitadas), dictó el pasado martes en Cane Club del Restaurante Cane, una magistral conferencia sobre el empoderamiento individual.

Gracias a Nelares, Martín Polanco Atelier, Grabo Estilo, Autocare, I Auto Call Center, Residencias del Paseo, Marbell Spa, y otros, la Sra. Eusebio pudo transmitir todo su entusiasmo y pasión a los presentes, hablando de un tema que sin dudas cautivó al público instantáneamente.

Autoconfianza, el poder de la decisión y la acción, vencer los límites propios, y demostrarle al mundo que querer es poder, y que estás en capacidad y tienes todo el potencial para lograr lo que te propongas, fueron algunos de los temas discutidos en esta fructífera reunión.

  Ver Album Completo en Facebook
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.