Encuentro Asoc. de Hoteles y Restaurantes de las Terrenas

Encuentro Asoc. de Hoteles y Restaurantes de las Terrenas

Please try entering https://graph.facebook.com/697646693647600/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=4 into your URL bar and seeing if the page loads.

El salón Taino y Arawak del Hotel Residencias del paseo dio acogida a la presentación y degustación de la variedad Vinos Conde de Altava con una charla magistral sobre Inteligencia Emocional y Social en los Negocios presidida por el presidente y CEO de Imagen Pública Consulting el Sr. Mariano Abreu, a la actividad se dieron cita los diferentes miembros de la Asociación de Hoteles y Restaurante y Operadores Turísticos de Las Terrenas y la Asociación de periodistas de las Terrenas.

Por su parte, la Gerente de Nelares, Arelis Cruz explicó a los presentes las bondades del vino Conde de Altava, cualidades y variedad. El profesional life coach Mariano Abreu en su cátedra expuso de manera explícita lo fundamental de reconocer las conductas generadores de conflictos identificando el lenguaje corporal como un delatador de emociones, otro aspecto relevante e indispensable según el consultor de Imagen Pública es el adecuado manejo de la inteligencia emocional en las ventas, cómo leer al comprador y por supuesto analizar al cliente, permitiendo entonces establecer una conexión directa con los clientes, huéspedes y relacionados, dichos aspectos son esenciales para el buen posicionamiento y/o funcionamiento de una empresa.

La actividad organizada por Imagen Pública Consulting para Nelares empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos y bebidas de primera calidad y de una cartera de productos conto con una degustación de la variedad de los vinos Conde de Altava Joven Tempranillo y Crianza.
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.