Entrega de certificados del 1er Diplomado de Imagen Profesional

Entrega de certificados del 1er Diplomado de  Imagen Profesional

Santo Domingo, R.D. Imagen Publica Consulting realiza graduación de los participantes del primer Diplomado en Imagen Profesional.

Imagen Pública Consulting finalizó la primera graduación de diplomados en Imagen Profesional, con una duración de 3 meses se impartieron seis módulos, en los cuales sus participantes obtuvieron conocimientos sobre Imagen Profesional, Inteligencia Emocional y Social en los Negocios, Administración Efectiva del Tiempo, Protocolo En Las Reuniones de Negocios, Marketing Personal y Comunicación Efectiva.

¨Este Diplomado de Imagen Profesional es la respuesta a las constantes solicitudes y necesidades permanente del refinamiento de su imagen personal, profesional y publica, como parte de nuestro compromiso para contribuir con esa necesidad, ¨ comento el lic. Mariano Abreu.

Los participantes de este diplomado manifestaron el alto grado de satisfacción, por haber concluido con este proceso de crecimiento emocional y profesional

Los facilitadores de este diplomado sobre imagen profesional fueron los licenciados Asirio Santana, Darío Cuba y Mariano Abreu, efectuado en una alianza con la Escuela Turística del Caribe.

Esta actividad de entrega de certificados se llevó a cabo en el bar Comeback, ubicado en la Gustavo Mejia Ricard no. 47 en la Plaza Rebeca.

Imagen Publica Consulting, es una firma de consultoría de imagen Pública y Coaching.

Testimonios

.

 

Le invitamos a la nueva convocatoria de Diplomados:

Diplomado en Imagen Profesional

Diplomado de Liderazgo Carismático

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.