Entrevista a Jesús Moreno – CANE Restaurant

Entrevista a Jesús Moreno – CANE Restaurant

El Sr. Jesús Moreno, propietario del restaurant Cane, es el invitado en el segmento  Personal Branding del programa Imagen Publica Televisión,  conducido por  el Lic. Mariano Abreu y Marcela Domínguez, este programa se transmite  los sábados a las 7pm, por el canal 3 de Wind, 38 de Tricom, 105 Star cable y 104 Cable net, con varias repeticiones en la semana.

En una entrevista realizada en el segmento principal del programa, el ing. Jesús Moreno conversa sobre su vida, sus estudios y sobre todo, de la propuesta del restaurant Cane.

Jesús moreno es ingeniero industrial,  graduado en INTEC,  realizó una maestría en Administración de Empresas, con especialidad  fuera del país, se desempeñaba como presidente de la junta directiva de Helados  Bon y Actualmente es el propietario del restaurant Cane.

Moreno es descendiente  de San Francisco de Macorís y proviene de una familia de empresarios. Su  padre el Sr. Alfonso Moreno, fue  fundador de Helados Bon, propietario de tiendas de electrodomésticos, librerías, etc.

En el desarrollo de la entrevista  Jesús Moreno conversó  sobre la gastronomía y expectativas del restaurant Cane, donde resalto que,  a través de Cane quiere dar a conocer  diferentes gastronomías del caribe.

“Cane pretende agregar una variedad de técnicas para su cocina, en la gastronomía dominicana y de otros países tales como; la comida peruana, Argentina, y mexicana de altura, ya que tiene mucho auge”  dijo.

También  el Sr. Moreno conversó sobre la macadamia,  la cual es la nuez más fina del mundo, rica en omega 3 y fibra,  se cultiva en nuestro país, en varias provincias, como Jarabacoa , San Francisco, entre otras, y es utilizada para darle un toque especial en algunos de los platos .

Imagen Pública Televisión es producido y conducido por mariano Abreu, se estrena los sábados a las 7pm por Wind canal 3, 38 de Tricom 105 Star cable y 104 Cable net,  con varias repeticiones en la semana  domingo a las 7pm, lunes 1pm, miércoles 11pm y jueves 3pm.

IPT-header

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.