Entrevista al Dr. Modesto Guzmán

Entrevista al Dr. Modesto Guzmán

Entrevista a el Dr. Modesto Guzmán Director General del Instituto Postal Dominicano  INPOSDOM

Imagen pública televisión  presenta en el segmento personal Branding a el Sr. Modesto Guzmán, Director General del Instituto Postal Dominicano INPOSDOM, este programa  es conducido por el Lic. Mariano Abreu y Marcela Domínguez, se estrena los sábados a las 7pm por SITV canal de 3 de WIND, 38 de TRICOM  y 105 Star cable y 104 Cable net, con varias repeticiones en la semana.

En una entrevista realizada en el segmento principal Personal Branding el Sr. Modesto Guzmán,  actual director del INPOSDOM,  conversa acerca de su trayectoria y perspectiva  en el partido reformista social cristiano PRSC.

El señor modesto Guzmán proveniente de la provincia Santiago Rodríguez, incursiona en el ámbito de la política desde muy joven  y  en el año 1978 su padre que era militante del  partido reformista,  decide inscribirlo en este partido.

El señor modesto sostuvo que ve la política como una forma de contribuir en la sociedad dominicana, y que participar en ella es un compromiso  que debemos  tener todos.

Manifestó que el partido reformista sigue siendo un partido interesante,  para el pueblo dominicano especialmente para la clase humilde y conservadora,  pero que la situación que presenta actualmente  hay que saberla enfrentar con sabiduría, decisión y manejarlo a puertas abiertas.

Sostuvo que este partido está dirigido de una manera no adecuada ¨  la  base de un partido es que este crezca y en el PRSC  no hay una correspondencia en lo que la gente quiere y en lo que los dirigentes quieren.

Imagen Publica televisión, es producido por el Lic. Mariano Abreu y  se estrena  los sábados a las 7pm por SITV canal 3 de WIND, 38 de TRICOM, 105 STARCABLE y 104 CABLENET, online www.sitv.com.do, con  varias repeticiones en la semana.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.