ERES ESPECIAL Y SE QUE LO SABES

ERES ESPECIAL Y SE QUE LO SABES

Please try entering https://graph.facebook.com/717221018356834/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=4 into your URL bar and seeing if the page loads.

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre amigos, junta directiva, familiares y personal de la Asoc. Dom. de Síndrome de Down (ADOSID), se celebró ayer en el Restaurant Taboo Bamboo la cena-charla titulada: ¡Eres especial y se que lo sabes!, a cargo del Lic. Mariano Abreu Volquez, destacado profesional life coach, conferencista, y presidente de Imagen Pública Consulting, y organizada por la Sra. Charo Nicasio, directora ejecutiva y académica de ADOSID.

Charla basada primordialmente en la motivación del Sr. Abreu a los invitados a florar su sensibilidad y fortalecer su ser contributivo, mostrándoles que el camino de la colaboración y entrega es sano, vibrante y satisfactorio.  Así como lo hizo la presidenta de la junta directiva de ADOSID, la Sra. María Esther Valiente de Villanueva, quien en sus palabras de bienvenida incentivó a los presentes a continuar formando parte del compromiso y labor que lleva a cabo desde 1992, desarrollando las potencialidades de los niños y jóvenes con síndrome de down.

A la actividad se dieron cita alrededor de 60 personas, además de los miembros de la junta directiva, entre ellos la directora ejecutiva y académica, Sra. Rosario Nicasio de Frigati y la Sra. Mily Velez, y se agradeció por el patrocinio, respaldo y colaboración con la misión de la entidad, a las empresas Macroinvest y el Banco Ademi.

Ver Album Completo en Facebook
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.