¡Happy birthday, Mariano, happy birthday to you! – Sin dudas un día memorable

¡Happy birthday, Mariano, happy birthday to you! – Sin dudas un día memorable

Please try entering https://graph.facebook.com/618183328260604/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=5 into your URL bar and seeing if the page loads.

Cada año que pasa nos hace más sabios, más maduros, mucho más atractivos, y solo UN POQUITO más viejos. ¡Motivo que merece una GRAN celebración! Y es por esto, que en medio de una buena combinación de risas, amor, alegría y el exquisito vino conde de Altava, familiares, amigos y allegados, celebraron en el Cane Club los 48 ruiseñores del Sr. Mariano Abreu Volquez, Professional Life Coach y presidente de Imagen Pública Consulting.

Tan grandiosa noche fue una excelente oportunidad para que seres muy especiales como Sheila y Silvia Abreu (hijas de Mariano), le expresaran el regalo que es para ellas el simple hecho de que su orgullo, ejemplo, y primer y único gran amor estuviera de fiesta… Ratificando cuánto aman a su padre, no solo por serlo… sino porque más allá de todo esto es un gran amigo y confidente, a quien pueden contarle todo sin esconder nada.

Pero esto no se detuvo aquí, y es que en una fiesta en la que cada minuto estuvo cargado de gozo, y cada hora del mejor entusiasmo… los invitados pudieron festejar la dicha de la vida, y manifestarle todo su cariño al cumpleañero, al son de las fascinantes canciones de Guillermito ¨El hombre vellonera¨, la Reina del Karaoke, más un peculiar pastel MUY MUY al estilo Imagen Pública Consulting. Quedando más que demostrado que el Sr. Abreu es de aquellos que llenan sus años de vida, no su vida de años… y sobre todo, ¡Que los sabe aprovechar! ¡Felicidades, Mariano… Y ten cuidado con lo que pides! ¡Recuerda que los deseos de cumpleaños se cumplen! ¡Feliz día!

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.