Imagen Pública Consulting celebra aniversario de Mercado Social

Imagen Pública Consulting celebra aniversario de Mercado Social

El presidente del Grupo Viamar, Fernando Villanueva Callot fue reconocido con el máximo galardón al “Crecimiento Empresarial” durante la entrega de reconocimientos anuales de MercadoSocial.com, medio que aprovechó el espacio para lanzar su revista impresa y reconocer personalidades, marcas y compañías que más impacto crearon con sus noticias.

Manuela Lora, directora general de la revista y presidenta de MercadoSocial Media Group, expresó su satisfacción por tener a Fernando Villanueva y al empresario Pierre Nashas y su familia como protagonistas de la primera edición de MercadoSocial Edicion Especial, revista que cuenta con portada doble, y cuyo concepto se inspiró en “el espíritu de la marca”.

La periodista resaltó que el evento servía también como carta de presentación formal de MercadoSocial Media Group, una empresa especializada en servicios enfocados en medios digitales de comunicación que van desde colocaciones publicitarias, coberturas de prensa digital, y manejo de redes sociales, así como relaciones publicas y montajes de eventos corporativos, bajo la marca “Ideas, organizadores de Eventos”. Y parte importante de la maestría de la ceremonia, celebrada en el marco del Hotel Holiday Inn, estuvo a cargo del coach, conferencista y presidente de Imagen Pública Consulting, el Sr. Mariano Abreu.

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.