Imagen Pública Consulting y la Fundación Apec de Crédito Educativo (Fundapec) anuncian alianza estratégica.

Imagen Pública Consulting y la Fundación Apec de Crédito Educativo (Fundapec) anuncian alianza estratégica.

Imagen Pública Consulting, firma de consultoría especializada en refinamiento de la imagen profesional, anunció su alianza estratégica con la Fundación Apec de Crédito Educativo (Fundapec) en el marco del networking meeting point del Club para Ejecutivos del Restaurante Cane, organizado por la firma consultora de imagen profesional: Imagen Pública Consulting, y el patrocinio de  I Autocall, Martín Polanco Atelier, Grabo Estilo, CENTU y Hotel Residencias del Paseo.

11831779_10153540413458126_5571970924046619863_n (1)

La actividad estuvo a cargo del presidente de la firma Mariano Abreu quién impartió la conferencia denominada “Marca personal”, donde habló de la importancia de proyectar una buena imagen profesional.

Durante su ponencia el consultor de Imagen expresó…

      Cuando estuvimos creando el servicio Plan integral de Personal Branding hicimos una profunda reflexión preguntándonos: ¿cuáles son los componentes que necesitan mejorar los profesionales que buscan destacarse en su entorno profesional? ¿Cómo conseguir visibilidad y notoriedad en un mundo tan competitivo?

   La respuesta evidente, fulminante y sin duda fue: Deben entrenar su marca personal

11822651_10153540413258126_2210491632541460711_n (1)

El Plan Integral de Personal Branding con una duración de 6 a 8 meses distribuidas en 4 grandes fases capaces de redescubrir sus habilidades y oportunidades de mejoras, reentrenar sus habilidades emocionales y profesionales y ponerlos en la mira de su público objetivo.

El mismo consiste en tres fases:

Fase básica: Es determinar mediante test especializados como están sus habilidades emocionales, inteligencia emocional, inteligencia social, liderazgo, sus conocimientos en los protocolos y etiqueta en imagen profesional y otros aspectos que depende de la realidad del cliente y su objetivo.

-Fase emocional: En el proceso de la construcción de su marca personal las personas deben desprenderse de muchas cosas que no los dejan avanzar tales como: paradigmas, hábitos y aprender a manejar personas que en muchos casos son sus vampiros emocionales (drenadores de energías e infecciosos tóxicos).

Fase profesional: Trabajamos con el cliente en entrenamientos sobre negociación, oratoria persuasiva, refinamiento de su imagen física, habilidades de networking, manejo de su marca personal en las redes sociales (On branding), entre otras, permitiendo que su imagen pública adquiera una dimensión que lo posicione como un ente de referencia profesional.

Según el Professional Coach Life Mariano Abreu, la buena noticia es que fruto de un acuerdo, este Plan Integral de Personal Branding puede ser financiado a través de Fundapec con plazos de hasta 36 meses y cuotas sumamente atractivas.

Mariano Abreu cerró la conferencia con su frase slogan: ¡Su imagen es responsabilidad de usted, refinarla es nuestro compromiso!PORTADA BRINDING-01

La actividad contó con la organización de Imagen Pública Consulting, y el patrocinio de  I Autocall, Martín Polanco Atelier, Grabo Estilo, CENTU y Hotel Residencias del Paseo.