Imagen Publica Televisión presenta a Juan José The Latin Crooners

Imagen Publica Televisión presenta a Juan José The Latin Crooners

El programa Imagen Pública Televisión conducido por el Lic. Mariano Abreu y Marcela Dominguez, presenta en el segmento Personal Branding a Juan José Soriano, conocido como el Latin Croones, este programa se transmite los sábados a las 7pm, por SITV canal 3 de WIND, 38 de Tricom, 105 Starcable y 104 Cablenet. Con varias repeticiones a la semana.

Juan José the latin Crooners, es una estrella de la música jazz, de origen dominicano. En el año 1985 tuvo la oportunidad de pertenecer a una revista musical, que en ese entonces llegaba a la mayoría de los estados americanos, y adquirió la oportunidad de visitar varios países, situándose posteriormente en las Vegas.
El termino crooner es en Estados Unidos se utiliza para definir los cantantes barítonos que cantaban frente a las bandas.
Este artista de la música jazz ha tenido la oportunidad de llevar música a distintos países y en varios idiomas, ´´cuando se asume la responsabilidad de estar en un escenario, que te anuncien como un crooner y que el público tenga la capacidad de evaluar, esto puede ser un compromiso inminente, que te exige cultivar y prepararte, ´´manifestó el Latin Crooners.
Juan José resaltó que todo ha sido un alto componente de sacrificio y que de igual modo lo disfruta, porque independientemente de lo que hace como músico, es aficionado empedernido de lo que es la cultura y lectura. Eso le ha dado una base concreta que le permite proyectarse como profesional.

Imagen Publica televisión, es producido por el lic. Mariano Abreu y se estrena los sábados a las 7pm por SITV canal 3 de WIND, 38 de TRICOM, 105 STARCABLE y 104 CABLENET, on line www.sitv.com.do, con varias repeticiones en la semana, los domingos a las 7pm, lunes 1pm, miércoles 11pm, jueves 3pm.
Vea este programa aqui

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.